BIOGRAFIA
MISO comprometida con la Ciudad de Miami
La Orquesta Sinfónica de Miami (MISO), ahora en su histórica temporada No. 38, es la sinfónica de la ciudad de Miami y un invaluable contribuyente del telar cultural de la ciudad. Con 80 músicos profesionales seleccionados de todas partes de mundo, MISO representa el talento excepcional y la diversidad que refleja la riqueza internacional y multicultural del sur de la Florida. Con los estrenos mundiales y nacionales cada vez más comunes, MISO es una fuente de creciente orgullo y apoyo local. Desde sus inicios, la Orquesta Sinfónica de Miami ha estado compuesta por un grupo diverso de músicos y personal.
A lo largo de los años, MISO ha tenido músicos de diversas procedencias nacionales y raciales: afrodescendientes, asiáticos, estadounidenses, europeos e hispanos/latinos. ¡Además, los conciertos y actuaciones de MISO presentan música de todas partes del mundo!
MISO representa la diversidad, la inclusión y la igualdad. No importa quiénes seamos ni de dónde vengamos, nos unimos para lograr la misión de MISO de ofrecer programas musicales de alta calidad y utilizar la música para tener un impacto en nuestra comunidad diversa y multicultural
Misión de la Orquesta Sinfónica de Miami
Comprometidos con nuestra comunidad!
Desde sus inicios, la Orquesta Sinfónica de Miami ha estado compuesta por un grupo diverso de músicos y personal. A lo largo de los años, MISO ha tenido músicos de diversas procedencias nacionales y raciales: afrodescendientes, asiáticos, estadounidenses, europeos e hispanos/latinos. ¡Además, los conciertos y actuaciones de MISO presentan música de todas partes del mundo!
MISO representa la diversidad, la inclusión y la igualdad. No importa quiénes seamos ni de dónde vengamos, nos unimos para lograr la misión de MISO de ofrecer programas musicales de alta calidad y utilizar la música para tener un impacto en nuestra comunidad diversa y multicultural.
« en última instancia, MISO pertenece a la comunidad, y nuestro trabajo es elevar el nivel artístico cada año. Debido a nuestros fieles seguidores, nuestro futuro se ve brillante como el resplandor de la gran ciudad de Miami »
– Eduardo Marturet