About Miso – Diversity Statement – Español

“Nos enorgullecemos de los músicos de la Orquesta Sinfónica de Miami; gracias a ellos, MISO puede brindar conciertos de alta calidad a la comunidad del Sur de la Florida.

Los músicos de MISO tienen la oportunidad de actuar en una variedad de lugares junto a músicos invitados de renombre mundial.
El sur de Florida es una región que alberga muchas culturas.

A través del arte y el amor por la música, MISO reúne a personas de todos los ámbitos de la vida.

Nuestros conciertos de alta creatividad y calidad están diseñados para enriquecer y educar a nuestra comunidad.

Esto ha sido posible gracias al apoyo del Miami-Dade County Department of Cultural Affairs and the Cultural Affairs Council, de Miami-Dade County Mayor and Board of County Commissioners, State of Florida, Department of State, Division of Cultural Affairs, de Florida Council on Arts and Culture, Miami Design District y muchos otros patrocinadores.
Desde su origen, la Orquesta Sinfónica de Miami ha estado integrada por un grupo músicos de diversos orígenes nacionales y raciales.

A lo largo de los años, MISO ha tenido músicos de muchas procedencias: afrodescendientes, asiáticos, americanos, europeos e hispanos/latinos; además, ¡los conciertos de MISO presentan música que representa a países de todo el mundo! MISO es sinónimo de diversidad, inclusión e igualdad.

No importa quiénes somos o de dónde venimos, estamos unidos para lograr la misión de MISO que es ofrecer programas musicales de alta calidad y usar la música para tener un impacto en nuestra comunidad diversa y multicultural.